Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Información presencial: cita previa.

Los funcionarios incluidos en el Régimen de Clases Pasivas del Estado, que estén considerando la posibilidad de jubilarse o retirarse en un futuro próximo, pueden solicitar información sobre la cuantía aproximada de su futura pensión de jubilación o retiro, de acuerdo a la normativa vigente y los haberes reguladores fijados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año en curso. El importe estimado tendrá carácter meramente informativo y no vinculante, sin que, en ningún caso, suponga el reconocimiento de derechos pasivos.

Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse o retirarse en el plazo de un año, la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz (Unidad de Clases Pasivas de Jerez de la Frontera), ubicada en la Plaza de las Marinas, 1 - CP 11407 JEREZ DE LA FRONTERA, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.
Para acceder a este servicio, que se presta de forma presencial, resulta imprescindible presentar la siguiente documentación:
      • DNI
      • Certificado de servicios expedido por su órgano de personal (CS)
      • Informe de vida laboral en el supuesto de tener acreditadas otras cotizaciones a la Seguridad Social.
Si ya dispone de esta documentación solicite una cita previa, en caso contrario, es preferible que gestione su obtención antes de pedir la cita, porque sin ella no podrá ser atendido.
Solicitar cita previa