Gobierno de España. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos - Dirección General de Costes de Personal
Sello Excelencia EVAM 200-299, año 2018
Clases Pasivas

Informació presencial: cita prèvia

Els funcionaris civils inclosos en el Règim de Classes Passives de l'Estat, que estiguin considerant la possibilitat de jubilar-se en un futur proper, poden sol·licitar informació sobre la quantia aproximada de la seva futura pensió de jubilació, d'acord a la normativa vigent i els havers reguladors fixats en la Llei de Pressupostos Generals de l'Estat de l'any en curs. L'import benvolgut tindrà caràcter merament informatiu i no vinculant, sense que, en cap cas, suposi el reconeixement de drets passius.

Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse en el plazo de un año, la Unidad de Clases Pasivas de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, ubicada en la Calle  Santo Domingo, 25 - CP 32003 OURENSE, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.

Para acceder a este servicio, que se presta de forma presencial, resulta imprescindible presentar la siguiente documentación:

  • DNI
  • Certificado de servicios expedido por su órgano de personal (CS)
  • Informe de vida laboral en el supuesto de tener acreditadas otras cotizaciones a la Seguridad Social.

Si ya dispone de esta documentación solicite una cita previa, en caso contrario, es preferible que gestione su obtención antes de pedir la cita, porque sin ella no podrá ser atendido.

Solicitar cita previa