Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Guía de navegación

Aspectos generales

En la cabecera se identifica a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social.

Se ubican asimismo en esta zona los accesos a las versiones del portal en las distintas lenguas oficiales del Estado y, además, en inglés. Se ofrece asimismo un Buscador que actuará dentro de los contenidos y lengua específica de la página.

En la parte derecha se ofrecen las Novedades de los contenidos de cada canal principal

Situada en el pie de la página, la zona de menú complementario ofrece información referente a la Guía de Navegación,  Aviso legal, Accesibilidad y grado de cumplimiento de ciertos estándares de Internet.

¿Cómo saber dónde estamos?

A través del encabezamiento que se encuentra en la parte superior del marco central de las páginas de navegación aparece el canal, subcanal y tema del contenido informativo en el que nos encontramos.

Inicio > Información Complementaria > Normativa Básica

También nos podemos orientar en todo momento a través del botón Mapa, situado en la zona de cabecera de cada página.

¿Cómo cambiar de idioma?

El Portal tiene gran parte de sus contenidos en versión multilenguaje. Se puede navegar usando las lenguas oficiales de España (castellano, catalán/valenciano, euskera y gallego) e inglés. El menú que permite la opción de idiomas se encuentra en la cabecera, margen superior derecho, de la página de inicio del portal y de los canales principales.

Bienvenido | Benvingut | Ongi etorri | Benvido | Welcome |

Para visualizar la versión del portal en una lengua distinta al castellano (idioma por defecto) habrá que seleccionar la palabra "bienvenido" en la lengua correspondiente a la versión deseada.

Impresión de contenidos

Para imprimir el contenido de cualquier página se pulsará sobre el icono o enlace

Versió imprimible

Web accesible para personas con discapacidad y otros dispositivos de navegación

Este portal es accesible según los estándares WAI (AA) WAG 2.0.