Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Publicaciones web DGCP

Para la utilización del servicio de Publicaciones web DGCP, es necesario estar dado de alta como usuario del mismo. Para ello deberá rellenar el correspondiente formulario electrónico, disponible en el Portal de Internet (Oficina Virtual) de la Administración presupuestaria, en el apartado "Solicitud de acceso a los sistemas" (Gestión de accesos a los Sistemas de información de la Administración Presupuestaria).

Si usted no fuera un empleado público de cualquiera de las Administraciones estatal, autonómica o local y su interés en el acceso a este servicio viniera dada en calidad de ciudadano, al realizar la solicitud seleccionará como Tipo de centro y Centro el valor Ciudadano. Posteriormente cuando se le presente la pantalla de solicitud de datos personales igualmente cumplimentará los datos Cargo y Unidad con el valor Ciudadano, y en los datos relativos al responsable jerárquico repetirá los suyos propios.

Si ya fuera un usuario previamente registrado puede acceder a este servicio introduciendo sus credenciales a través del siguiente acceso a Publicaciones web DGCP. La identificación se efectuará mediante DNI electrónico o certificado electrónico de los admitidos por los sistemas de información y servicios de la Administración presupuestaria: relación de prestadores de servicios de certificación.

La información a la que puede acceder a través de este servicio es la siguiente: