Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Aurretiko hitzordua: beste izapide batzuk

La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social pone a disposición de los beneficiarios de pensiones del Régimen de Clases Pasivas del Estado y de otras prestaciones gestionadas por esta Dirección General, la posibilidad de solicitar una cita previa para realizar alguna de las siguientes gestiones en el Servicio de Información, situado en la Avenida del General Perón, 38 (Edificio MASTER'S II) de Madrid.

  • Solicitud de pensiones de Clases Pasivas. Para pensiones de viudedad, orfandad y padres, deberá usted indicar los apellidos, nombre y DNI del fallecido.
  • Elikagaien ordainketa bermatzeko funtsaren aurrerakin-eskaera
  • Delitu larrien biktimentzako laguntzak eskatzeko eskaera
  • Banku-datuak, helbidea, PFEZ, edo datu pertsonalak aldatzeko eskaera
  • Klase Pasiboen pentsioei buruzko kontsultak
  • Ziurtagiriak eta beste dokumentu batzuk eskuratu

Si desea solicitar información sobre la cuantía aproximada de su futura pensión de jubilación o retiro, deberá solicitar usted la cita a través de la opciónAurrez eskatutako hitzordua: Erretiratu aurretiko informazioa.

“Eskaerak eta prozedurak” atalean dagozkizun inprimakiak dituzu kasu bakoitzean gehitu behar den dokumentazioari buruzko informazioarekin.

Aurretiko hitzorduko zerbitzua behar bezala ibiltzeko, egin nahi dituzun izapide adina hitzordu hartu beharko dituzu.

Ekonomia eta Ogasun Ordezkaritzetan dauden Klase Pasiboen Unitate batzuek ere eskaintzen dute aurretiko hitzordua. Zure bizileku-probintzian eskuragai dagoen egiaztatzeko, honako esteka hau sakatu.

Solicitar cita previa