Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Aurrez aurreko informazioa: hitzordua

Los funcionarios incluidos en el Régimen de Clases Pasivas del Estado, que estén considerando la posibilidad de jubilarse o retirarse en un futuro próximo, pueden solicitar información sobre la cuantía aproximada de su futura pensión de jubilación o retiro, de acuerdo a la normativa vigente y los haberes reguladores fijados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año en curso. Gutxi gorabeherako zenbatekoa informazio gisa baino ez da emango, eta ez da loteslea izango; orobat, ez dakar eskubide pasiboak aintzatestea.

Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse o retirarse en el plazo de un año, la Unidad de Clases Pasivas de la Delegación de Economía y Hacienda en Valladolid, ubicada en la Avenida de Salamanca, 20 - CP 47015 VALLADOLID, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.

Zuzenean eta aurrez aurre eskaintzen den zerbitzu hau erabili ahal izateko,ezinbestekoa da hauek aurkeztea dokumentu :

  • NAN.
  • Zerbitzuen ziurtagiria, giza-baliabideen organoak igorritakoa
  • Lan-bizitzaren txostena, Gizarte Segurantzan bestelako kotizazioak ziurtatu badira.

Dokumentazio hori guztia prest baduzu, eska ezazu aurretiko hitzordua; hala ez bada, saiatu dokumentu guztiak biltzen hitzordua eskatu baino lehen, bestela, ezingo dizute lagundu.

Solicitar cita previa